Durante la semana se llevaron a cabo las siguientes reuniones:

Comisión de Servicios Públicos, Movilidad y Tránsito
Comenzó el tratamiento del Proyecto de Ordenanza para facultar al Ejecutivo Municipal a realizar la adjudicación de 2000 licencias de autos de alquiler con chofer en sus modalidades de auto taxi y auto remis con carácter adicional al cupo establecido en la Ordenanza 12859; la misma refiere al marco regulatorio para el servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer.

Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Paisajismo y la Comisión de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes
En reunión conjunta aprobaron el Proyecto de Ordenanza para designar con el nombre de “Plaza Julia Guzmán”, al espacio verde ubicado entre las calles 11 de febrero y calle pública de barrio 4 de febrero.

Posteriormente aprobaron 5 informes procedentes de la Comisión mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos según Ordenanza 13054.

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido