El viceintendente Daniel Passerini junto al intendente Martín Llaryora recibieron al gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, en el Palacio 6 de Julio. Las autoridades acompañadas de sus equipos técnicos, municipales y provinciales, realizaron la presentación y firma de convenios referidos a los servicios esenciales de agua y tratamiento cloacales en la Planta de Bajo Grande.

Los puntos claves de los convenios implican:

  • El mejoramiento del proceso de tratamiento de los líquidos cloacales y residuales de la Ciudad de Córdoba.
  • La transferencia de titularidad del servicio público de agua potable de la Ciudad de Córdoba quedando en la órbita municipal.

En la oportunidad el intendente Martín Llaryora agradeció a los presentes el acompañamiento y apoyo las políticas que se están generando en conjunto con el gobierno de la provincia de Córdoba, y destacó: “Estamos trabajando en nuevas políticas, nuevas ideas, conceptos que nos acerquen a una unión para los vecinos de nuestra ciudad”. Asimismo agradeció al viceintendente y al cuerpo deliberativo que acompañó la iniciativa de incorporar el CIDI (Ciudadano Digital) al ámbito municipal.

Por su parte el gobernador Juan Schiaretti celebró el convenio y el comienzo de una planificación conjunta para impulsar el desarrollo urbano: “Estamos poniendo las cosas en su lugar, este proceso es necesario para que nuestra querida ciudad pueda tener la planificación urbana que corresponde”.

De esta manera tal como lo expresó el intendente Llaryora, los gobiernos municipal y provincial comienzan a trabajar conjuntamente para mejorar la vida de los vecinos, “cumpliendo con su palabra y firmando convenios tan importantes para que Córdoba siga creciendo y mejorando”

Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido