Funcionarios del Ejecutivo responderán en comisión pedidos de informes sobre transporte

Funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal concurrirán muy probablemente la semana próxima, en día y horario a confirmar, a la Comisión de Servicios Públicos, Movilidad y Tránsito del Concejo Deliberante, para responder preguntas de concejales referidas al funcionamiento del sistema de transporte urbano de la ciudad.

Así lo confirmó a sus pares el presidente de dicha Comisión, Marcos Vázquez (HUxC), quien durante la reunión celebrada hoy, adelantó la presencia del secretario de Gobierno, Rodrigo Fernández, y de asistentes técnicos del área transporte.

“Los funcionarios ya han sido convocados y la reunión será a agenda abierta, para salvar todas las dudas que tengan los concejales”, anticipó Vázquez.

En total son 12 los pedidos de informes a tratar, referidos a flota de colectivos, subsidios del sistema, choferes, tarifa, y salida de la empresa Ersa SA, entre otros temas.

La Comisión de Servicios Públicos, Movilidad y Tránsito se constituyó formalmente, nombrando al ya mencionado Vázquez como presidente; Verónica Garade Paneta (UCR) como vicepresidenta; y Jéssica Rovetto Yapur como secretaria

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