En el marco del proceso de certificación de Normas ISO 9001:2015, el Concejo Deliberante de Córdoba, realizó durante la jornada de hoy auditorias de seguimiento del Sistema de gestión de calidad (SGC), en todas las áreas que componen la institución legislativa municipal. Con el fin de validar la certificación otorgada en diciembre del año 2017, Lorena Sens auditora externa del IRAM recorrió junto a responsables de las distintas áreas de la institución, para corroborar la gestión de cada uno de los procesos.

El Concejo Deliberante  bajo la presidencia del viceintendente Felipe Lábaque, desarrolló en el año 2016 la primera etapa de este proceso a través de la organización de los criterios de trabajo en sus diversas áreas institucionales. Posteriormente en el año 2017 se designó al área de Modernización de la institución legislativa como responsable de la certificación. Finalmente a fines del 2017, la institución  obtuvo la Certificación ISO 9001:2015, siendo una de las primeras instituciones parlamentarias en certificar sus procesos de trabajo.

 

 

 

 

Dicha certificación se enfoca:

  • La gestión del desarrollo del procedimiento parlamentario sobre los proyectos de ordenanzas, resoluciones, decretos y declaraciones en las áreas de Secretaria Legislativa, Secretaria General de Comisiones y Oficialía Mayor.
  • Difusión de la actividad parlamentaria a través de la Dirección de Prensa e información parlamentaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.
Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido