El intendente Martín Llaryora junto al viceintendente Daniel Passerini descubrieron ayer una placa recordatoria por el 25 aniversario de la Universidad Libre del Ambiente que fuera inaugurada en la gestión del ex intendente Rubén Martí como un centro de interpretación. En el mismo acto, Llaryora le entregó al hijo de Martí otra placa en reconocimiento al rol de su padre en la fundación de la ULA que destacó como obra de un gran visionario.

Durante el evento se firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial para comenzar en agosto una Tecnicatura de Gestión Ambiental. A la vez que el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad, Jorge Folloni, rubricó un convenio con la editorial de la Universidad Nacional de Córdoba para escribir el libro de la Universidad Libre del Ambiente.

Durante el mediodía, el secretario Jorge Folloni participó de la reunión de Comisión de Gestión Ambiental y Sostenibilidad en el Concejo Deliberante donde recordó la decisión de crear el Polo Ambiental que involucra el Jardín Botánico, el Parque General San Martín y la Universidad Libre del Ambiente. Y anticipó la instalación de un Centro de Monitoreo de calidad de agua para el cauce del rio Suquía en la ULA.

Concejala Natalia Quiñonez, presidenta de Comisión de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, concejal Marcos Vazquez y Daniel Passerini
Dirección: Pje. Comercio 447
Teléfono: 0351 420-1500
Ir al contenido